Ya, para ningún colombiano, es un secreto lo pésimo de los canales privados de acá, su falta de objetividad, sus mediocres programas, su amangualada competencia para ser igual de enajenantes.
Pero si todo el mundo lo sabe y todos se quejan ¿Por qué se siguen viendo estos canales? ¿Por qué muchos siempre están pendientes de los programas nuevos? La respuesta parece ser sencilla: muchas personas no tienen criterio al ver la televisión, que creo que es la manera más conforme de informarse, la verdad puede que sea manipulada o en realidad no exista una verdad.
La investigación no solo es para los científicos, los medios como la Internet, la prensa y la radio son un buen punto de comparación para formarse una idea propia de lo que está pasando, con esto no quiero decir que ver la televisión es malo solo que también hay que pensar mientras la vemos, y si es muy difícil pues bueno, solo queda una solución: “apaga la caja y piensa por ti mismo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
condenado spam!!
Odio sabados Felices y sus chistes
robados de Condorito es un inrespeto al televidente
GUAAHH!!
Sábados felices es el concepto mejorado de los programas peruanos de fin de semana (jajaja), aún así se puede ir para su ciénaga el hombre caimán
definitivamente la tele es un vicio que ningun ser humano podra poner en tratamiento...
Publicar un comentario