viernes, 12 de octubre de 2007

“¿Dibujar? Eso es para niños…”

Todavía recuerdo cuando era niño y llegaba caminando de la escuela que estaba cerca de mi casa, y lo primero que hacia era sacar el block pinares de 50x35 cm. de la pieza del reblujo, un tío me había regalado un paquete de lápices de dibujo que aunque no tenia ni la mas mínima idea de cómo utilizarlos bien, rayaba con ahínco aquellas enormes hojas intentando llenar cualquier espacio en blanco que quedara.
Ahora las cosas no han cambiado mucho, después de llegar de estudiar o de trabajar, sigo mirando con igual deseo las hojas en blanco, claro que ya no consigo las de 50x35 por que tengo que guardar el dinero para otras cosas y lápices ni hablar, aunque no los utilice todos es como si los coleccionara por pura nostalgia.

Un día estaba sentado con una persona y le pregunte de manera muy natural si le gustaba dibujar, me hizo una expresión de burla y respondió:
-¿dibujar? bahhh eso es para niños, yo no pierdo el tiempo con eso.
Aunque siempre me ha gustado el dibujo y siempre me sorprendo por trabajos de muchas personas, desde ese día mi apego por hacer monigotes es más fuerte y puede que lo haga bien o puede que lo haga mal el caso es que no dejare de hacerlo, es una manía poco perjudicial (eso creo) que disfruto mucho, y quizás algo muy importante no ha cambiado, no estoy solo en este camino.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

apruebadebalas dijo...

algunos dirían que es de locos que una hoja en blanco provoque deseo, o miedo, o satisfacción, qué diablos¡
pero sí, lo único cierto es que no abandona: aunque se rellene de líneas, o de letras, seguimos en el camino, cómo no

Anónimo dijo...

Vos sabes lo insensibles que pueden llegar a ser algunas personas, casi que contrario a como es uno pero en este mundo sólo hay una oportunidad para apreciar lo bueno, los que no saben eso, se lo pierden, sin saberlo ^_^