Antonio Buero Vallejo
La música es una búsqueda, para encontrar el idealismo, para formar el intelecto, resaltar sentimientos y hasta para encontrarse uno mismo.
Por eso obviando el hecho de que para muchos es un estilo de vida, el acto mismo de buscarla y prestarle la importancia debida, puede ser una de las cosas más importantes que le pase en la vida a una persona.
Muchos buscan complejidad, otros mensajes abstractos, algo de estridencia, algunos sólo relajarse, gran cantidad pasar el rato y demasiados música de fondo.
Las generaciones y épocas casi siempre se definen por las tendencias musicales y el sentir del pueblo, ahora hay un poco de todo, mientras verdaderos músicos están a la espera de una oportunidad, otros están sobrevalorados entregando nada más que ritmos pegajosos creados en un software y letras sacadas de los pensamientos más insulsos; ¿Será que hoy en día la gente quiere sólo minimizar la música hasta convertirla en algo sin forma y efímero? pero si para sentir y disfrutar de ella no se requiere ser un Chopin ni un Mozart reencarnado, sólo tener disposición y apreciación, razón por la cual hay algunos que no soportan ni un minuto de una composición clásica.
Se pueden decir muchas cosas y llegar a muchas conclusiones, la música es eso, es una búsqueda para complementarnos, para darle forma a nuestro propio ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario